# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Capacitación

La oficina de Planeación Financiera (OPF) realiza capacitaciones y brinda asesoría permanente sobre el Programa Anual Mensualizado de Caja (PAC) a las entidades distritales de la Administración Central y del nivel Descentralizado, a los Fondos de Desarrollo Local (FDL) y a las Unidades Ejecutivas Locales (UEL), tanto en sus instalaciones, las nuestras o telefónicamente, con las que se pretende reforzar los conceptos y la normatividad relacionada con el tema.

Estos programas de acompañamiento están dirigidos principalmente a funcionarios responsables del PAC, de presupuesto, directivos, gerentes o coordinadores de proyectos, interventores y demás funcionarios responsables de la programación y manejo de recursos públicos distritales. Con ellos se busca crear y/o reforzar la importancia y utilidad práctica de las herramientas de planeación y programación de recursos contemplados en el PAC y la incidencia que ello tiene en el cumplimiento de las metas establecidas en los planes de desarrollo del Distrito.

Si tu entidad o algún funcionario desean coordinar una visita o realizar alguna consulta sobre este tema, por favor comunícate con alguno de los siguientes funcionarios:

Jefe de Oficina: David Eduardo Arana Galvis darana@shd.gov.co Tel: 6013385326

Administración Central: Gloria Inés Niño Amaya, gnino@shd.gov.co  Tel: 6013385345

Establecimientos Públicos: Manuel Antonio García magarcia@shd.gov.co Tel: 6013385328

Fondos de Desarrollo Local: Pedro Nel Ramírez Beltrán, pnramirezb@shd.gov.co Tel: 6013385332

Soporte en BogData: Orlando Arturo Mora Medina omora@shd.gov.co Tel: 6013385319

Soporte en BogData: Manuel Antonio García, magarcia@shd.gov.co Tel: 3395328

 

Última actualización:: Viernes, Junio 17, 2022 - 15:22
Jueves 28 de Marzo del 2024