# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

La Administración distrital invita a los ciudadanos a conocer el Observatorio Fiscal

Comparte este artículo

Jun 28, 2022
Participa en la consulta ciudadana sobre el Observatorio Fiscal del Distrito -FiscalData
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • La Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a conocer el Observatorio Fiscal de Distrito y a participar de la encuesta: consulta ciudadana FiscalData, la cual permitirá recibir las opiniones y sugerencias sobre esta herramienta creada para divulgar información relacionada con las finanzas públicas de Bogotá.

 Bogotá, 16 de julio de 2022

El Observatorio Fiscal del Distrito (FiscalData) es una herramienta creada por la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), con el propósito de divulgar información sobre las finanzas públicas de Bogotá. En el portal www.haciendabogota.gov.co, se encuentra el botón que para ingresar al observatorio. 

En este sitio web, académicos, investigadores, estudiantes y todos los ciudadanos pueden encontrar información acerca de ingresos y gastos de la ciudad asociados al comportamiento del recaudo y presupuesto del Distrito Capital, así como información sobre resultados fiscales y fuentes de financiamiento para el análisis de la situación fiscal de la ciudad.

Asimismo, pueden consultar indicadores y análisis del comportamiento de la actividad económica, el mercado laboral, la confianza y las expectativas de consumidores y empresarios, entre otros temas.

La SDH invita entonces a la ciudadanía a conocer el observatorio y a participar en la consulta ciudadana FiscalData para saber, de primera mano, sus opiniones y sugerencias sobre esta herramienta que comparte información actualizada acerca de la actividad económica, el presupuesto, el balance fiscal y el análisis tributario de Bogotá. #FiscalData.   

Última actualización:: Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 11:04
Última actualización:: Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 11:04

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Jueves 28 de Marzo del 2024