# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Del 2 al 10 de enero, se suspenderá la atención de trámites de Predial y Vehículos

Comparte este artículo

Dic 24, 2021
Del 2 al 10 de enero del 2022 Secretaría de Hacienda suspenderá atención de trámites de Predial y Vehículos
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • Quienes necesiten adelantar procesos de transferencia de dominio para predios y/o vehículos, de manera prioritaria, deberán agendar previamente una cita a través de la web.
  • La Oficina Virtual tampoco estará disponible para transacciones de Predial ni Vehículos

Bogota, D.C., 27 diciembre de 2021 

Entre el 2 y el 10 de enero de 2022, la Secretaría de Hacienda cerrará los canales de atención para los trámites de facturación, declaraciones y pagos relacionados con los impuestos predial y vehículos, con el fin de actualizar la plataforma tecnológica de servicios. 

El Secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, explicó que este cierre temporal se realiza para “seguir avanzando en el proceso de transformación tecnológica de la ciudad, que les garantizará a los usuarios una plataforma más segura y transparente, permitiéndonos agilizar de manera sustancial la atención y las transacciones que permanentemente deben realizar los contribuyentes de Bogotá”.

Los SuperCADES estarán habilitados únicamente para atender a los ciudadanos que agenden cita a través de la web, con el siguiente enlace: https://portallinea195.comware.com.co/citas_hacienda/ para casos prioritarios en los cuales deban realizar trámites de transferencia de dominio de sus predios y/o vehículos. En el punto de atención, obtendrán su recibo de pago de obligaciones, facturas y/o declaraciones.

Además, el funcionario informó que, a través de la Oficina Virtual, no se podrá hacer ningún tipo de transacción y que los servicios para estos impuestos, mediante los diversos canales virtuales y presenciales, se reestablecerán en su totalidad a partir del 11 de enero.  

Los contribuyentes que requieran más información pueden comunicarse con los siguientes canales de atención: PBX 6013385000; línea 195; líneas de WhatsApp 300 2703002, 301 5488793, 300 2702526, 300 2702528, 350 3337009 y 301 7875046; chat que aparece en el portal web, o por medio del correo radicacionhaciendabogota@shd.gov.co.

 

 

Última actualización:: Viernes, Mayo 19, 2023 - 18:37
Última actualización:: Viernes, Mayo 19, 2023 - 18:37

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Jueves 28 de Noviembre del 2024