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Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

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Informe mensual de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

La atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) que se reciben en la Entidad se encuentra reglamentada mediante la Resolución SDH-000118 del 04 de septiembre del 2018 y la Resolución SDH-000302 de 23 julio de 2020 

Entre otros aspectos, se definen los canales oficiales de recepción de PQRS, la competencia y los términos para responderlos o resolverlos.

En consecuencia, presentamos cada informe mensual de seguimiento a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias elaborado por la Oficina de Atención al Ciudadano, con los resultados del seguimiento, el control al trámite y a la respuesta suministrada por las dependencias de la Entidad e información acerca de los trámites y servicios sobre los que los ciudadanos manifiestan inconformidad y las propuestas de mejoramiento al Sistema de Atención al Ciudadano.

 

Última actualización:: Jueves, Septiembre 22, 2022 - 07:41
Miércoles 3 de Julio del 2024