# # Analitica
Apreciado ciudadano:
La Subdirección de Proyectos Especiales de la Secretaría Distrital de Hacienda informa que la atención presencial al público se encuentra suspendida, como una medida de prevención de contagio del COVID-19.
Esta dependencia es la encargada de administrar la información laboral de los exfuncionarios de las siguientes entidades liquidadas:
De acuerdo con el Decreto Distrital 601 del 22 de diciembre de 2014, la Subdirección es responsable de expedir las certificaciones a las que haya lugar con respecto a los fondos documentales y demás archivos recibidos de dichas entidades.
Para solicitar información laboral, usted puede hacerlo diligenciando el formato de solicitud y enviándolo a los siguientes canales de atención habilitados:
Radicando el oficio, en la ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Secretaría Distrital de Hacienda, ubicada en el SuperCade CAD (carrera 30 No. 25 – 90).
Las solicitudes de información laboral deben contener los siguientes datos:
Descargue aquí el formato de solicitud
Tenga en cuenta:
La certificación o información laboral será remitida al correo electrónico registrado en la solicitud.
La respuesta a su solicitud de información laboral se dará en máximo 15 días hábiles, de acuerdo con lo establecido en el Art. 23 de la Constitución Política Colombiana, y en el Art. 14 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
Nota. Si usted laboró en una entidad diferente a las relacionadas anteriormente, diríjase directamente a esta para cualquier solicitud o hágala a través del portal Bogotá Te Escucha, en la siguiente dirección: https://www.bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion, indicando la entidad donde laboró.