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Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

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Mejora la satisfacción de la ciudadanía con la atención presencial

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Mayo 11, 2015
Funcionarios de la Secretaría de Hacienda atienden a contribuyentes en la Unidad Móvil
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

Los resultados de la encuesta de satisfacción aplicada por la firma IPSOS Napoleón Franco a la ciudadanía durante 2014 revela que ha mejorado su percepción respecto al servicio prestado de manera presencial, gracias a la reducción en los tiempos de atención y la disponibilidad de los funcionarios.

En el informe final se destacan las mejoras en la salas de atención al contribuyente de la DIB y la ventanilla de Tesorería al igual que la labor que cumplen los asesores, protagonistas centrales del servicio al ciudadano quienes se destacan por su amabilidad e interés en solucionar sus requerimientos.

De igual manera, se evidenció la satisfacción de los usuarios de la Subdirección de Proyectos Especiales con la mejora en los tiempos de emisión de las certificaciones y la atención personalizada que les brinda.

Última actualización:: Martes, Mayo 12, 2015 - 10:49
Lunes 8 de Julio del 2024