# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Transmilenio ya tiene conexión gratis para sus usuarios

Inicio | Más noticias
$202 mil millones el ahorro en el predial en 2014
En 2013 se licenciaron 1,5 millones de m2 más que en 2012
Pronto: Nueva página web de la Secretaría de Hacienda
Transmilenio ya tiene conexión gratis para sus usuarios

Con la puesta en marcha del nuevo servicio de wifi público en TransMilenio, los bogotanos ya cuentan con 50 zonas con acceso a Internet gratuito. Con este nuevo servicio se busca fortalecer el acceso universal a las TIC, reducir la brecha digital, y consolidar a Bogotá como una ciudad incluyente e inteligente que genera  desarrollo económico, social y cultural en su población.

Los nueve portales que ya cuentan con el servicio gratuito de wifi son: Norte, Suba, Calle 80, Eldorado, Américas, Sur, Tunal, Usme y 20 de Julio, así como 34 estaciones más y se espera que al finalizar el 2014 se hayan implementado 50 zonas adicionales.

Con el  wifi público en TransMilenio  se busca cubrir las zonas de mayor tráfico del sistema de  transporte masivo, ya que se ofrecerá un servicio de acceso de 20 Mb con un alcance de 400 metros en portales y de 200 metros en las estaciones.

Frente a la puesta en marcha de este nuevo servicio, Mauricio Trujillo, Alto consejero Distrital para las Tecnologías de la Información afirmó: “Estamos implementando diferentes estrategias alternativas que le permitan a la ciudadanía acceder a las sociedad de la información y del conocimiento, así como debe haber un mínimo vital de agua o como debe haber acceso a la salud, hoy es necesario que también, se tenga acceso a la información y al conocimiento, eso es democracia, progreso y oportunidad de desarrollo económico para la ciudad y hacer de la Bogotá Humana más amable, más conectada con el ciudadano”.

 

 

Última actualización:: Martes, Mayo 27, 2014 - 09:40
Jueves 28 de Marzo del 2024