# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

$163 mil millones pagaron los deudores morosos de impuestos

Inicio | Más noticias
$163 mil millones pagaron los deudores morosos
Inician procesos de secuestro y embargo de bienes
Música, teatro y juegos para aprender de impuestos
Bogotá será sede del Congreso Mundial de Ciudades 2016

Más de 163 mil millones de pesos pagaron los contribuyentes morosos de impuestos distritales, que se beneficiaron con las condiciones especiales de pago que otorgaba un descuento del 80% en las sanciones y los intereses de impuestos vencidos de los años 2010 y anteriores cuyo plazo venció el 26 de septiembre.

Éste resultado positivo obedece a la voluntad de pago de los contribuyentes y a la gestión adelantada por la entidad que permitió suscribir cerca de 1.700 facilidades de pago y 47 conciliaciones con los contribuyentes morosos lo que significa una disminución de la cartera y del número de omisos en la ciudad.

Los acuerdos de pago firmados por los contribuyentes financiarán deudas que van desde los $380.000 hasta los $1.200 millones y en total ascienden a $7 mil millones de pesos.

Frente a estas jornadas también se destaca la capacidad operativa de la Secretaría de Hacienda mediante la cual se garantizó la atención de más de 190 mil contribuyentes que tramitaron el incentivo, en los diferentes puntos de atención.

Una vez vencido este plazo se intensificarán los procesos de cobro coactivo frente a los contribuyentes que persisten en conductas de mora o evasión.

 

     
Última actualización:: Miércoles, Febrero 5, 2014 - 12:27
Jueves 28 de Marzo del 2024