# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Noticias

Videos

Ejercicios Liquidación Impuesto Vehículos Automotores

Generalidades del Impuesto Vehículos Automotores

Ejercicios de liquidación Impuesto de Delineación Urbana Momento 2

Ejercicios de Liquidación Impuesto Predial página web

Exenciones del impuesto Predial en 2021 para colegios, jardines y UDS

Los predios de colegios, jardines infantiles y unidades de servicio de primera infancia (UDS) del ICBF, de propiedad de particulares, tendrán exenciones parciales del impuesto Predial en 2021, en porcentajes que oscilan del 30% al 80% según el estrato de población predominante que atienden.

1
2
3
4
5

Se encuentra usted aquí

Mozart se toma a Bogotá

Hacienda Cuenta Edición 23/ Marzo de 2015

Mozart se toma Bogotá

Inicio | Más noticias

Paga el predial con descuento hasta el 10 de abril

Los Datos claves del predial en 2015

Bogotá Humana le cumple a la ciudad

Mozart se toma a Bogotá

Mozart se toma a Bogotá

Del 1 al 4 de abril se realizará el Segundo Festival Internacional de Música de la ciudad, "Bogotá es Mozart". 63 conciertos, 17 gratuitos, en 15 escenarios de 10 localidades de la ciudad, hacen parte de la programación. Los precios de la boletería de los espectáculos van desde $10.000 (COP).

El Festival Internacional de Música de Bogotá nació en 2013 con Ludwig van Beethoven, uno de los compositores más reconocidos y populares, y tomando como referencia festivales temáticos como los que se realizan en Nantes, Tokio y Bilbao.

Esta segunda edición del Festival tiene como invitado al compositor y pianista austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, maestro del clasicismo y considerado uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia. La obra mozartiana abarca todos los géneros musicales de su época y alcanza más de 600 creaciones.

En total se realizarán 63 conciertos, en 15 escenarios de 10 localidades de Bogotá. Los precios de la boletería son subsidiados, por lo que las entradas van desde $10.000 (COP). En esta ocasión 17 conciertos serán gratuitos para que todas las personas puedan disfrutar de los espectáculos. Consulte la programación.

Algunos de los escenarios del Festival son Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Teatro Colón, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Sala Teatral Chiminigagua (Bosa), Centro Comunitario Servitá, Centro Comunitario La Victoria, Biblioteca Pública El Tintal, Biblioteca Pública El Tunal, Biblioteca Pública Virgilio Barco e Iglesia Inmaculada Concepción de Suba.

Gran fiesta

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo invitó a las agrupaciones colombianas la Mambanegra y Puerto Candelaria para armaran una fiesta en torno a la música clásica. Más que acomodar algunas obras del compositor al sonido, presentarán su forma de asimilar la música de Mozart y la ejecutarán con su propio sabor. De esta manera se cerrará el Festival, el sábado 1 de abril a las 10:00 p.m. en el lobby del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

 
Última actualización:: Lunes, Marzo 30, 2015 - 11:50
Viernes 29 de Marzo del 2024