# # Analitica
A continuación, encontrarás el acceso a los diferentes informes producidos por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionados con el seguimiento a la gestión de las peticiones de origen ciudadano que se reciben, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995.
Este informe contiene la gestión de las peticiones de origen ciudadano de la Secretaría Distrital de Hacienda, los resultados del seguimiento, el control al trámite y a la respuesta a estas suministrada por las dependencias de la Entidad. Así mismo, presenta información acerca de los tramites y servicios sobre los cuales los ciudadanos manifiestan inconformidad y las propuestas de mejoramiento del Sistema de Atención al Ciudadano.
Este informe presenta las solicitudes de acceso a la información atendidas (respondidas o trasladadas) por la Secretaría Distrital de Hacienda, así como la respuesta dada a estas.
Es un registro público organizado sobre los derechos de petición formulados a la Secretaría Distrital de Hacienda, así como la respuesta dada o emitida a dichas solicitudes.