# # Analitica
gov.co
Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Informes de seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

A continuación, encontrarás el acceso a los diferentes informes producidos por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionados con el seguimiento a la gestión de las peticiones de origen ciudadano que se reciben, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995.

Informe mensual de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Este informe contiene la gestión de las peticiones de origen ciudadano de la Secretaría Distrital de Hacienda, los resultados del seguimiento, el control al trámite y a la respuesta a estas suministrada por las dependencias de la Entidad. Así mismo, presenta información acerca de los tramites y servicios sobre los cuales los ciudadanos manifiestan inconformidad y las propuestas de mejoramiento del Sistema de Atención al Ciudadano.

Consúltalo aquí

 

Informe de solicitudes de acceso a la información pública

Este informe presenta las solicitudes de acceso a la información atendidas (respondidas o trasladadas) por la Secretaría Distrital de Hacienda, así como la respuesta dada a estas.

Consúltalo aquí

Registro público de derechos de petición

Es un registro público organizado sobre los derechos de petición formulados a la Secretaría Distrital de Hacienda, así como la respuesta dada o emitida a dichas solicitudes.

Consúltalo aquí

Última actualización:: Martes, Octubre 12, 2021 - 10:58
Martes 16 de Abril del 2024